Press "Enter" to skip to content

Cesar Augusto Londoño propone que partidos de la liga colombiana se hagan en canchas de militares

La propuesta del periodista deportivo se da luego de otro partido aplazado producto de las manifestaciones, insistiendo en que la competición deportiva no debe detenerse.

Entrando a una fase clave del campeonato de liga del fútbol profesional colombiano, han sido varios los partidos que se han visto afectados y cancelados producto de los problemas de orden público entre manifestantes y la fuerza pública, algo que ha cambiado el calendario deportivo y el desarrollo de la competición.

Debido a esa problemática, el periodista deportivo César Augusto Londoño, se pronunció al respecto y comentó la necesidad que existe en que la competición no se vea afectada por problemas externos, razón por la cual propone que los encuentros deportivos se den en lugares donde las manifestaciones no logren afectar su realización.

Su propuesta se dio luego de la cancelación del partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima debido a información sobre manifestaciones que se tenían previstas a las afueras del estadio, con la idea de lograr algo similar a lo ocurrido en el partido que se dio entre River Plate y Junior de Barranquilla.

Ante esa posibilidad, el periodista sugirió la idea que los encuentros se den en las canchas oficiales de la Policía y del Ejército Nacional, para que la seguridad sea completa y no exista posibilidad que los manifestantes logren detener o alterar el ritmo de la competición, comentando además su descontento con parón económico que se vive por las personas en las calles.

“Que se jueguen en la José María Córdova o la General Santander. Un sitio que esté totalmente militarizado y bien custodiado (…) No pueden abrir los restaurantes, no pueden abrir las vías, los campesinos no pueden sacar sus alimentos. ¿Usted cree que vamos a poder terminar la Liga y jugar aquí las Eliminatorias o los vándalos no nos van a dejar?”, afirmó Londoño.

A %d blogueros les gusta esto: