Press "Enter" to skip to content

Cepeda revela fotografía que probaría que Monsalve estuvo en Guacharacas mientras Uribe era gobernador

El senador respondió a la fotografía divulgada por Semana, asegurando que lo que se quiere es eliminar de la memoria el pasado del testigo estrella del caso contra Uribe.

La última edición dominical de Revista Semana sigue dando de qué hablar en el país, luego de compartir en su portada una fotografía del exparamilitar y testigo estrella en el caso en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez, el detenido Juan Guillermo Monsalve. Sin embargo, la posición mostrada por Semana dejó una faceta desconocida del testigo respecto a sus comodidades y excesos desmedidos.

En esa edición, el medio comparte información sobre las condiciones en las que permanece detenido, contando con una serie de comodidades que no son propias para un preso de sus características, al igual que las fiestas que ha celebrado con alcohol y drogas, tal como lo evidencia la portada de la revista.

Aquella portada causó una seria división entre la ciudadanía, pues mientras algunas personas celebraran la publicación y el compromiso de Semana con la verdad, otras personas afirmaron que la revista está en función del uribismo y que esas publicaciones solo buscan restarle importancia tanto al caso como al testigo en contra del expresidente Uribe, quien aún permanece a la espera de si su caso precluye o no.

Entre las personas que piensan sobre el interés de algunos sectores de desprestigiar al testigo se encuentra el senador del Polo Democrático Iván Cepeda, quien se refirió al caso por medio de una publicación en su cuenta de Twitter, en la que se despacha en contra de quienes esperan dañar la imagen de Monsalve para favorecer a Uribe.

Su trino contó además con una fotografía de Monsalve de hace muchos años atrás, en la cual, según afirma el senador Cepeda, se puede ver al testigo en su condición de paramilitar mientras al fondo se ve la Hacienda Guacharacas, propiedad de la familia Uribe y que es el epicentro del caso en contra del expresidente por los supuestos hechos delictivos que se dieron en esa propiedad.

“#UribeYBloqueMetro. Esta es la imagen que quiere borrar de la memoria de los colombianos el aparato de desinformación amarillista. Monsalve vestido con camuflado como paramilitar en la hacienda Guacharacas cuando Uribe era gobernador”, comentó Cepeda junto a la fotografía.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: