Press "Enter" to skip to content

Cepeda denunciará a Uribe por sus afirmaciones en reciente entrevista para Semana

El senador Iván Cepeda no se mostró nada contento con la última entrevista dada por Álvaro Uribe en Semana, y anunció que acudirá a instancias legales contra el exmandatario por sus afirmaciones.

A través de redes sociales el senador Iván Cepeda se refirió a la más reciente entrevista que hizo Álvaro Uribe Vélez en la Revista Semana. En un trino el Congresista que aparece como víctima del proceso en la Corte contra el expresidente aseguró que sus palabras estuvieron llenas de mentiras y que fue un “ataque” en su contra.

“La extensa entrevista del senador Uribe ayer en la @RevistaSemana es un compendio de mentiras. También es un rabioso ataque en mi contra y una afrenta a los magistrados de la CSJ”, expresó Cepeda en la primera parte de su trino.

Sumado a esto el Legislador del Polo confirmó que en los próximos días denunciará a Uribe por los ilícitos de injuria y calumnia. “Anuncio que en los próximos días denunciaré penalmente a Alvaro Uribe Velez por injuria y calumnia”, concluyó el Senador.

Explicó además para RCN Radio cuales son los motivos más precisos para acudir a la instancia penal contra Uribe, contando así algunas de las afirmaciones que según él el líder del uribismo hizo en su contra-

«Lo voy a denunciar porque hay afirmaciones en esa entrevista como, por ejemplo, que yo he actuado en complicidad con magistrados de la Corte para producir las decisiones que lo afectan y que yo habría comprado diez testigos», comentó.

Dijo que además ya había dirigido una comunicación a la CIDH y a la ONU por las presiones que según afirma están ejerciendo sobre la Corte debido al caso Uribe. Según cuenta, ahora dirigirá una comunicación ”informando que anoche el expresidente dijo que la Corte está incurriendo en procedimientos mafiosos».

Lea acá el pronunciamiento de Iván Cepeda al respecto.

A %d blogueros les gusta esto: