Press "Enter" to skip to content

Cepeda denuncia que las Reservas de la Fuerza Pública solicitan la conmoción interior

El senador Iván Cepeda soportó sus afirmaciones acerca que se está impulsando la declaración del estado de conmoción interior con la publicación de un documento de las Reservas Activas de la Fuerza Pública.

El pasado viernes, en horas de la noche, el senador del Polo Democrático realizó una publicación en Twitter para reafirmar su declaración acerca de las ideas de una conmoción interior que rondan en el país luego de los recientes casos de enfrentamiento entre Fuerza Pública y ciudadanía, pues el Viceministro del Interior, días pasados, se pronunció asegurando que el senador solo mentía al respecto.

Por lo anterior, Cepeda hizo pública una carta de las Reservas de la Fuerza Pública del Departamento del Quindío en la que se indica ‘inconformidad al no implantar medidas drásticas que requiere urgentemente el país, como la conmoción interior o el estado de emergencia para contrarrestar la problemática del orden público’.

“Como lo denuncié en el Senado: se está Impulsando la declaración del estado de conmoción interior. Grupo de reservistas de la Fuerza Pública lo solicita en carta al presidente Duque”, trinó el senador del Polo Democrático.

A %d blogueros les gusta esto: