Press "Enter" to skip to content

Centro Democrático le reclamó a la revista Rolling Stones por artículo sobre ‘Matarife’

La tan esperada serie web ‘Matarife’, creada por el abogado e investigador Daniel Mendoza Leal, tiene expectante a miles de colombianos que con ansias están esperando el estreno del primer capítulo, el cual se estrenará este viernes a las 7 de la noche. No obstante, quienes no están muy felices con la buena recepción conseguida por la serie es sin duda alguna el uribismo, el cual sigue realizando acciones para evitar la masificación del documental.

Ha sido tal la molestia entre seguidores del expresidente Uribe con la enorme difusión que ha conseguido ‘Matarife’ en redes sociales, que Nubia Stella Martínez, directora del partido Centro Democrático, envió una carta a Jann Simon Wenner, fundador de la revista de entretenimiento y variedad Rolling Stones, donde le reclama por la nota periodística que se le hizo a la serie web.

Según Martínez, en la edición colombiana de la revista se hizo un artículo sobre la polémica serie, lo que desde su punto de vista sirvió como “caja de resonancia” para que el interés y la promoción de la serie documental en redes sociales, donde ha quedado en evidencia la gran audiencia que se espera para este viernes en la noche.

Como “injustificable” calificó Martínez que la revista haya prestado su espacio editorial a la promoción de un producto que, desde su punto de vista, es completamente ilegal y que estaría fomentando la desinformación en el país, pues desde el partido se tiene como referente que la intención de Mendoza Leal solo busca desprestigiar el buen nombre del expresidente Uribe.

“… Rolling Stone se preste a ser caja de resonancia y se convierta de esta manera en cómplice de acciones ilegales, a cargo de personas irresponsables, que hacen de la difamación y la calumnia, instrumentos para librar una acción política beligerante e insensata, que no corresponde al estilo ni a la temática de esa publicación”, comentó la directora del Centro Democrático.

No obstante, desde la revista se negó cualquier acusación en su contra, pues advierten que el contenido que se presenta en en la serie es solo responsabilidad de sus autores y creadores, y que Rolling Stones no tiene nada que ver en ninguno de esos aspectos. Además, según el diario El Espectador, se descarta que la revista haya participado o financiado algún aspecto de la serie.

A %d blogueros les gusta esto: