Press "Enter" to skip to content

Casas en Colombia con valor superior a los 6 mil millones de pesos; el gusto exclusivo de los ricos del país

Aunque el precio de las viviendas ha subido a nivel general para todos los estratos, algunas casas llegan a precios exorbitantes, los cuales sólo pueden ser costeados por muy pocas personas.

Pese a que la gran mayoría de colombianos tiene dificultades económicas para cubrir sus gastos y los de su familia, existen sectores exclusivos que llegan a tener tanto dinero hasta el punto de poder pagar por casas con precios iguales o superiores a los 6 mil millones de pesos. Se trata de personas con mayor poder adquisitivo y que se pueden dar el lujo de invertir cantidades de dinero poco pensadas para cualquier ciudadano de a pie.

Algunas de estas casas o predios exclusivos son publicados únicamente en la cuenta de Instagram SV Group / Real Estate Experts, la cual se especializa en la venta de casas de lujo en Antioquia, exactamente en Medellín y sus alrededores. En dicha página se pueden encontrar inmuebles desde los $6.000 millones en adelante.

En su catálogo podemos ver por ejemplo, una de las casas está ubicada en el sector Fizebad, un lugar bastante exclusivo en Antioquia, el cual cuenta con un área de 6.400 metros cuadrados de lote y 980 metros cuadrados de área total de la casa, a lo cual se le suma el detalle y los acabados de la vivienda, los cuales son de primera clase.

La página enseña el interior de la vivienda, la cual tiene 3 habitaciones y una más para el personal de servicio, sala comedor, piscina y un muelle que conecta con una represa. El precio de esta mansión es de 3,5 millones de dólares, unos 10.399 millones de pesos colombianos.

Otra de las casas que muestra esta página dedicada a la finca raíz está ubicada en Medellín y cuenta con un área de lote de 5.700 metros cuadrados, y 1.450 metros de área de la casa como tal; esta vivienda cuenta con 6 habitaciones con baño más un espacio para el servicio, piscina climatizada y 4 terrazas con vista a la ciudad. Está ubicada en el exclusivo sector de Las Palmas y cuesta 18 mil millones de pesos.

A %d blogueros les gusta esto: