Press "Enter" to skip to content

Carolina Sanín se despacha contra Semana por titular donde la “pintan” como candidata al Senado

La politóloga se refirió a un reciente artículo publicado por Semana en donde la mencionan como una posible candidata al Senado, descartando la posibilidad y quejándose de la publicación

Carolina Sanín se ha convertido en sinónimo de polémica en el país, tanto por sus opiniones políticas como sociales, en las cuales no suele tener ningún tipo de filtro al momento de referirse a cualquier personaje o institución, algo que le ha generado seguidores y detractores por las mismas razones.

Sin embargo, la reciente polémica en la que se ha visto involucrada no se debe a sus propias palabras, sino a un rumor que fue difundido por Semana, en el cual se habla de la posibilidad de que pueda llegar a ser candidata al Senado en las listas del Partido Verde.

“En el caso de Sanín, lo que se sabe es que hasta las últimas dos semanas no le habían hecho el ofrecimiento formal. En los últimos días, precisamente, ha habido un debate sobre la forma en que ella invita a ver su programa en Canal Capital.

También ha habido controversia porque, en un reciente programa en la televisión pública de Bogotá, ella calificó de sexi las drogas”, publicó Semana sobre la posible incursión de Sanín a la política.

La respuesta de la escritora no se hizo esperar, y con su mordaz capacidad de desvirtuar argumentos negó cualquier posibilidad de querer ser candidata al Senado por ningún partido político, refiriéndose además en la forma en cómo fue presentada la información falsa por parte de Semana y calificandola como “una ridiculez” y pidiéndole al medio en probar con otra mentira.

“Ay, ahora esta ridiculez de invento. NO seré candidata al Senado ni a NADA. Me interesa más comerme un escorpión que una candidatura política (que ya me han ofrecido varias). No tengo NINGUNA ambición política, para que sepan de una vez. Estoy en mi lugar. Y soy una persona demasiado seria como para meterme a congresista. Así que prueben con otro INFUNDIO”, publicó Sanín en su cuenta de Twitter.

A %d blogueros les gusta esto: