Press "Enter" to skip to content

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque fueron captados en público durante momento familiar

La pareja de famosos, quienes a pesar del largo tiempo que llevan juntos no acostumbran mostrarse en público, por lo que las imágenes de ambos ha sorprendido a muchos de sus seguidores.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, una de las parejas de famosos más querida por los colombianos, fueron captados en un encuentro especial, pocos días después de que el artista mostró una imagen con su hijo menor en la que notaron un detalle que generó muchos comentarios en redes sociales.

La relación entre ambos ha llamado el interés de sus seguidores pues han sido varios los rumores en redes sociales sobre problemas entre ambos. Luego de que la vallecaucana respondió sobre si le molestan los chismes que surgen alrededor de su relación con el actor, ella publicó un video para desmentir ese tipo de afirmaciones.

La presentadora del programa ‘Día a Día’, del Canal Caracol, compartió desde su cuenta de Instagram, donde tiene más de 6,7 millones de seguidores, una grabación del bautizo de su hijo menor, Salvador, dejando claro el buen ambiente que existe en su familia y el lindo momento por el que atraviesan.

En el video se muestra cómo Cruz tuvo en sus brazos al bebé, mientras a su lado Lincoln Palomeque estaba con Matías, el mayor de los dos pequeños, durante el evento religioso en el que apenas hubo tres personas más, además del sacerdote que ofició el sacramento de la eucaristía.

Cabe recordar que semanas atrás, la pareja había sido captada en una postal juntos durante un viaje a Cartagena, aunque esta no fue publicada por ninguno de los dos en sus redes sociales. El video consiguió una gran cantidad de ‘likes’ y además fue compartido por la cuenta ‘Lo sé todo’, hablando de la polémica al respecto.

A %d blogueros les gusta esto: