Press "Enter" to skip to content

Carlos Caicedo reafirma denuncia de Daniel Coronell en su última columna

El gobernador del Magdalena compartió el reciente texto que el periodista publicó en su portal digital, donde el exsenador Eduardo Pulgar vuelve a ser el protagonista.

Daniel Coronell ha vuelto a agitar el clima político de la costa caribe con su última columna para el portal ‘Los Danieles’, donde una vez más el protagonista ha sido el exsenador Eduardo Pulgar, condenado por haber intentado manipular a un juez en Barranquilla para que emitiera un fallo en favor de ellos.

En su nueva columna, Coronell denuncia que al parecer el senador Pulgar estaría actuando desde la cárcel por medio de terceros, buscando presionar y extorsionar a sus antiguos socios por 3 millones de dólares, con la garantía de “no meterlos al baile” siendo él hasta el momento el único afectado de toda la investigación tras ser llevado preso a la cárcel La Picota.

Los afectados de la extorsión según el texto son Luis Fernando Acosta Osío, un supuesto “patrocinador” del exsenador, y el contratista Boris Rodríguez, ambos al parecer muy cercanos a Pulgar durante muchos años debido a supuestos negocios entre ellos, pero que las circunstancias actuales han hecho que su relación pase a ser la de victimario y víctima.

Coronell menciona además cómo la investigación del caso contra Pulgar permanece detenida, pues en menos de dos meses el caso a pasado por tres fiscales que no han determinado nada. Mientras tanto, los hoy víctimas han solicitado poder declarar en el caso contra quien hoy los amenaza, pero su petición no ha sido tenida en cuenta hasta el momento.

La columna, que al igual que las demás sobre el mismo caso ha sido recibida de forma muy positivas por los lectores de Coronell, entre ellos el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, quien en su lucha por denunciar a los clanes políticos y personas relacionadas al desfalco de los recursos en la región caribe, ha comentado en más de una ocasión sobre el actuar criminal del exsenador pulgar.

“Otra picardía ratesca del Exsenador uribista Pulgar, uno de los tres congresistas jefes del cartel de la Salud del Magdalena, al parecer delinquiendo desde La Picota. Los otros dos lo siguen haciendo desde la ESE Distrital y el hospital HMJ”, comentó Caicedo a la columna de Coronell.

A %d blogueros les gusta esto: