Press "Enter" to skip to content

Carlos Caicedo le reclamó a Claudia López por culpar a Petro de actos vandálicos

El gobernador del Magdalena rechazó tajantemente las opiniones de la alcaldesa de Bogotá, afirmando que sus acusaciones son peligrosas para un grupo político.

Continúan las reacciones contra la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, luego de publicar un trino en contra de la Colombia Humana y del senador Gustavo Petro, afirmando que el grupo político está detrás de los problemas de orden público y que el líder del movimiento político está aprovechando el caos causado por el Paro Nacional para conseguir réditos políticos para las elecciones presidenciales del otro año.

“Con la dotación que les dan dirigentes de Colombia Humana, pinchan, bloquean y secuestran buses, pocos jóvenes radicalizados para hacerles la campaña del caos, la obstrucción y destrucción de Transmilenio y la tranquilidad ciudadana. Bogotá se Respeta! (…) Ni Bogotá ni Colombia se merecen esta forma destructiva de hacer campaña para ganar la Presidencia. Respeten a la ciudadanía y sus bienes públicos!”, afirmó López en su cuenta de Twitter.

Dicho mensaje ha causado gran revuelo en redes sociales, donde muchos acusan a la alcaldesa de estar haciendo política en contra de Petro y su crecimiento en las encuestas. Incluso el propio expresidente Álvaro Uribe exaltó las palabras de López, algo que no cayó muy bien entre los sectores de oposición.

Por su parte, el Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo Omar, publicó un mensaje en sus redes sociales en el que rechazó de manera tajante las palabras de la alcaldesa López, considerando que sus afirmaciones son irresponsables con un grupo político achacandole una conducta criminal, pidiendo prudencia sobre sus palabras en contra de quienes no la apoyan como alcaldesa.

“No es responsable que un mandatario atribuya acciones criminales a todo un grupo político. ¿Dónde están las pruebas de esa afirmación? Claudia no debería jugar con la reputación de movimientos políticos alternativos que no le acompañan”, comentó el mandatario departamental.

A %d blogueros les gusta esto: