Press "Enter" to skip to content

Carlos Caicedo entregó al municipio de Pedraza ventiladores y una nueva ambulancia

El mandatario departamental no para en su plan de fortalecer el sector salud de todo el Magdalena, reiterando su compromiso con la ciudadanía.

La pandemia, además de modificar gran parte de la vida de los colombianos, dejó ver las prioridades de los gobernantes locales y departamentales, siendo el gobernador Carlos Caicedo uno de los dirigentes que ha mostrado un mayor compromiso con la salud de todo el país.

A lo largo de todo el año, desde que inició la cuarentena en marzo del 2020, Caicedo se ha caracterizado por su interés en denunciar los actos de corrupción dentro del sector salud, el solicitar al Gobierno Nacional el apoyo requerido para cuidar la vida de los habitantes del Magdalena y aplicar los recursos del departamento en mejorar los equipos de trabajo de los centros médicos.

Esa iniciativa la sigue manteniendo hasta la fecha, teniendo como ejemplo el último aporte que realizó la Gobernación del Magdalena al municipio de Pedraza, haciendo entrega al hospital local de 2 nuevos ventiladores no invasivos, esenciales para el tratamiento de algunos pacientes en estado más avanzados, junto con una nueva ambulancia que venía siendo solicitada por el municipio desde hace un par de meses.

Caicedo anunció la entrega de esos equipos por medio de una publicación hecha en sus redes sociales, compartiendo fotografías en las que él junto con los demás miembros de la Gobernación de las herramientas donadas al hospital a los trabajadores del centro médico, añadiendo un mensaje sobre su compromiso por defender la vida del pueblo y dignificar la vida de las comunidades más humildes.

«Estamos dignificando el servicio de salud que reciben los pedraceros! En el Hospital Local de Pedraza entregamos 2 ventiladores no invasivos y 1 nueva ambulancia básica por una inversión de $215 millones, además de elementos de protección para el personal de salud», publicó Caicedo en sus redes sociales.

Vea aquí un trino con la información.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: