Press "Enter" to skip to content

Carlos Caicedo denuncia bloqueo de su gobierno en eventos hechos en el Magdalena

El mandatario departamental contó cómo un evento al que fue invitado en su calidad de gobernador le fue cancelado, dejándolo ajeno a actos de supuesta unidad política.

Como un desplante puede calificarse el reciente episodio sufrido por el gobernador del Magdalena, Carlos Eduardo Caicedo Omar, quien fue invitado a asistir a la instalación del Congreso Nacional de Concejos que se realizó en la ciudad de Santa Marta, le fue cancelada su invitación a último minuto.

Ante aquella falta de respeto, el gobernador se pronunció en redes sociales sobre lo ocurrido, contando cómo él junto con la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, fueron excluídos del evento, el cual contó con la presencia de varios funcionarios del Gobierno Nacional e incluso con miembros de los clanes políticos de la región.

“Confenacol- Federación de Concejales del Pacífico Colombiano. canceló la invitación a la alcaldesa y a la gobernación a la instalación del Congreso Nal. de Concejos que inicia hoy en Santa Marta, el ministerio del interior asumió el protocolo del evento y nos excluyó del mismo”, comentó Caicedo.

Ante la falta, el Gobernador aseguró que el gobierno viene bloqueando su gestión desde hace tiempo y que ahora logra excluirlo de lo que pasa en el departamento que gobierna, afirmando que todo se debe a su postura política y a cómo los políticos tradicionales se niegan a entender los gobiernos alternativos.

“El bloqueo que el gobierno ejerce sobre nosotros se extiende a los eventos en nuestra propia tierra. Atropello y vergüenza de quienes no aceptan que existen Gobiernos alternativos. Viene el Ministro del Interior y el Director del Dnp y sr Juan Pablo Diazgranados”, concluyó el mandatario departamental.

Por último, el Gobernador compartió en su cuenta de Twitter la prueba de que fue invitado con anterioridad, pero que finalmente fue cancelada.

Lea aquí el trino.

A %d blogueros les gusta esto: