Press "Enter" to skip to content

Carlos Caicedo denuncia a la oposición de atacar a ambulancias y otros vehículos de primera necesidad

El mandatario departamental hizo fuertes declaraciones en las que acusó a sectores de oposición a su gobierno de haber perpetrado un ataque para desacreditar su trabajo.

De forma contundente, el gobernador del Magdalena, Carlos Eduardo Caicedo Omar, usó sus redes sociales para denunciar varios actos de vandalismo que están sucediendo en el departamento y afirmando que detrás de los actos están varios mandatarios locales y políticos de la región que hacen oposición a su gobierno y que pretenden boicotear y desprestigiar el trabajo que ha realizado.

Por medio de fotografías, el mandatario departamental mostró los daños causados a diversos vehículos que son de gran necesidad para la seguridad y tranquilidad de la población, como el caso de las ambulancias acuáticas y terrestres en el municipio de Sitionuevo, denunciando el daño que le hacen a los magdalenenses por las estrategias de desprestigio en su contra.

“La hostilidad de algunos mandatarios y dirigentes contra la administración departamental sigue dando de qué hablar, ahora se producen actos vandálicos contra las ambulancias acuáticas y terrestres en Sitionuevo y Fundación. ¡El daño se lo hacen al pueblo!”, denunció Caicedo, compartiendo las fotografías de los vehículos atacados.

Por último, el gobernador insistió en que los culpables era políticos opositores, quienes están pasando de hacer comentarios en su contra a tomar acciones contra los bienes que están al servicio de la ciudadanía. “Increíblemente los políticos opositores no alcanzan a medir sus irresponsables comentarios. Ayer, atacaron una ambulancia acuática en Sitionuevo. Hoy, con machete atacan otra ambulancia en Fundación. Dañan equipos que sirven al pueblo. ¿Qué otro acto irracional quieren generar?”, concluyó Caicedo.

A %d blogueros les gusta esto: