Press "Enter" to skip to content

Carlos Antonio Velez le dice a James Rodriguez que no lo amenace

El periodista deportivo se refirió a las palabras del 10 de la ‘tricolor’ en las que criticó a muchos comunicadores y gente dentro del mundo del fútbol colombiano.

Continúan las reacciones a las declaraciones hechas por James Rodríguez hace un par de días, en las cuales comentó desde una transmisión via Instagram varios aspectos con los que está insatisfecho a causa de no haber sido convocado a la selección, refiriéndose a distintas personas que, desde su punto de vista, han sido desagradecidos con él y que no aportan nada a la construcción de un camino exitoso para el seleccionado nacional.

Las palabras del jugador del Everton de Inglaterra fueron especialmente críticas con el técnico Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección Colombia, quien es el primero desde hace varios años que excluye a Rodríguez de la lista de convocados, más aún en medio de una competición sobre la Copa América.

Sin embargo, Rueda no fue el único al que criticó el ‘10’, pues en sus palabras también se despachó en contra del periodismo deportivo de Colombia, acusando a varios comunicadores de estar siendo oportunistas con lo que ocurre y que sus palabras solo buscan desprestigiar la labor de los jugadores.

En respuesta, Carlos Antonio Vélez, uno de los periodistas de fútbol con mayor trayectoria en el país no se aguantó y criticó la actitud de Rodríguez, a quien, durante su programa ‘Plantea Fútbol’, le recriminó sus críticas al periodismo y le pidió que no “amenace” a él o a ninguno de sus colegas con la supuesta “lista” que tiene sobre lo que los comunicadores comentan en su contra.

“James, algunos no le tenemos miedo a su libreta; como dice que anota todo lo que le criticamos, anote todo lo que quiera, si quiere dedíqueme un libro completo, no me da ni frío ni calor, no me preocupa, ni me desvela. A mí no me amenace, ni él ni ninguno. ¿OK? (…) Él puede decir lo que quiera, pero no puede desestabilizar de una manera vulgar como lo hizo antes de ese partido. James muestra el cobre y lo lamento por la Selección y por él mismo, que está muy mal rodeado y mal aconsejado”, señaló Vélez.

A %d blogueros les gusta esto: