Press "Enter" to skip to content

Cansado de críticas, el actor Robinson Díaz pidió que no lo sigan más

En el marco del Paro nacional que inició el pasado 21 de noviembre, multitud de colombianos han salido a las calle a manifestarse en contra de las políticas del gobierno de Iván Duque. Ante esto varios personajes públicos han decidido unirse al paro.Sin embargo, también hay quienes no apoyan el paro y han lanzado fuertes críticas en contra de quienes si lo hacen.

El reconocido actor Robinson Díaz, ha sido uno de los que decidió salir a la calle a marchar y ha realizado varias publicaciones a poyo al paro a través de redes sociales. Sin embargo, en los últimos días ha sido víctima de críticas y hasta insultos, por parte de quienes no apoyan las protestas del paro nacional.

Ante los insultos, el actor Robinson Díaz decidió pronunciarse a través de su cuenta de Twitter y envió el siguiente mensaje a sus críticos: «Háganse un favor! No me sigan mas ! Sigan a los que ustedes les creen! A los que los tienen felices y conformes. Y ya!».

Tras el mensaje por parte del actor, sus seguidores se pronunciaron brindándole su apoyo: » Pero al palo que más da frutos es al que más le tiran piedra. Debes ser que algo estás haciendo bien señor Robinson», » Yo te sigo por que estoy de acuerdo contigo punto», «Seguimos con orgullo a alguien que tiene las polainas bien puestas y va de frente».

Cabe recordar que el actor ha realizado varias publicaciones en las que pide por justicia social y porque se respeten los derechos de los colombianos. Además, ya había dado respuesta a quienes lo han insultado por apoyar las manifestaciones del paro nacional en contra del gobierno de Iván Duque.

«Sigan insultando mientras pagan la sobretasa de Electricaribe en sus recibos de la Luz y les les quitan la pensión… sigan desviando el debate», «Si como insultan todos estos borregos así fuera para reclamar sus derechos esto sería Suecia.Pero sigan felices comiendo lavaza», publicó Robinson Díaz.

Vea aquí la publicación por parte del actor.

One Comment

  1. Perezgutierrezana Perezgutierrezana 13/12/2019

    Como le parece q no comemos lavasa más comen uds los q reclaman por algo será pero nosotros los q no apoyamos el paro comemos muy bien y bastante porque no dependemos de un hombre ni de un gobierno dependemos de Dios porque si creemos en q hay un Dios todopoderoso q nos puede sostener por eso dicen las escrituras maldito el hombre q confía en el hombre y no en Dios

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: