Press "Enter" to skip to content

Campesino de 87 años cumplió su sueño de grabar su canción “El hombre macho”

El hombre de campo, quien asegura haber tenido siempre pasión por la música, pudo grabar una de sus composiciones originales gracias al trabajo de un productor que lo impulsó.

Alcibiades Martínez, un anciano campesino del municipio de San Pablo, en el departamento de Nariño, insistió durante muchos años hasta alcanzar su gran anhelo de lanzar en video una canción para exponer toda su capacidad en este tema, siendo una composición que venía guardando desde hace mucho tiempo.

A sus 87 años, Martínez pudo producir el video del tema ‘El hombre macho’, con el que tuvo de manera oficial su debut musical ante el mundo y cuya intención más allá de darse visibilidad es la de poder mostrar la vida de campo del cual se siente orgulloso y que es motivo de inspiración en sus versos.

Martínez explicó que para sacar adelante este proyecto contó con el respaldo de su amigo, el productor Vladimir Meneses, que le ayudó para el lanzamiento de su canción con video incluido, encargándose tanto de la parte musical como de la realización del videoclip, el cual se grabó en la casa del octogenario cantante.

“Mi vida era perdida porque nadie me paraba bolas. Después de grabar el video cambió mi suerte, ya me hablan y hasta me preguntan cuándo voy a grabar otro disco”, aseguró Alcibiades, sobre el impacto que ha tenido el grabar su canción con la gente que lo rodea, mostrándose muy feliz del resultado.

De momento, ‘El hombre macho’, la canción con la que Martínez cumplió su sueño, ha tenido más de 900.000 reproducciones luego de cinco meses al aire, siendo todo un fenómeno de redes sociales.

Vea aquí el video.

A %d blogueros les gusta esto: