Press "Enter" to skip to content

“Calmate güevón”: la respuesta de Néstor Morales a ‘Rigo’ Urán en plena entrevista

El ciclista colombiano tuvo un jocoso cruce de palabras con el director de Blu Radio, con quien platicó de distintos temas, entre ellos la historia del señor que logró seguirle el paso mientras entrenaba.

Rigoberto Urán, es sin duda una de las figuras deportivas más relevantes de la actualidad nacional, todo producto no solo de su gran desempeño como ciclista, sino además por su carisma y particular sentido del humor, el cual siempre se presta para terminar en situaciones hilarantes, por lo que sus palabras nunca pasan desapercibidas y por lo que su última entrevista no fue la excepción.

Tras ser invitado al programa radial ‘Mañanas Blu’, dirigido por el periodista Néstor Morales, ‘Rigo aprovechó para comentar todo el revuelo que ha causado en redes sociales los últimos videos que ha publicado, en los que compartió la situación en la que un señor, que también recorre las carreteras de Antioquia en su bicicleta, pudo seguirle el paso mientras entrenaba, hecho que además de ser curioso terminó en la entrega de una bicicleta profesional y elementos deportivos por parte de Urán hacia el campesino que le “aguantó el trote”.

Sin embargo, el diálogo entre ambos se tornó un tanto burlesco al momento en que Urán explicaba el encuentro con el campesino en carretera y la forma en que se dio la entrega de la bicicleta, a lo que Morales le contestó al ciclista lo difícil que es entenderle cuando habla debido a que usa demasiados términos coloquiales y que hace falta tener un diccionario a la mano para poder seguir el hilo de la conversación, palabras que fueron tomadas con burla por parte de ‘Rigo’ pero que persistieron por parte del periodista un rato más.

Urán: Dije que no se me vuelvan a pegar, que no me vuelvan a chimbiar la vida.

Morales: ¿No me vuelvan a qué?.

Urán: A chimbiar la vida.

Morales: A usted toca escucharlo con diccionario, viejo.

Urán: [Hablando del aficionado] Don Iván tiene 54 años y lleva 30 trabajando en floricultura… Perdón, en una floristería, acá me corrigieron.

Morales: ¿Dijo floricultura?.

Urán: ¡Eh! Ya me va a coger de parche usted a mí.

Morales: Yo sería incapaz.

Urán: En un cultivo, don Iván trabaja en un cultivo… güevón.

Morales: ¿Cuánto vendió por Internet?

Urán: Mucho, güevón; a mí solo me dan la liga. A diario, mi mujer, que es la que maneja todo, me da 50.000 pesos para ir a entrenar, tanquear la moto acompañante y comprar 2 gaseosas.

Morales: Como dice un amigo mío: “¡Cálmate, güevón!”.

El hecho concluyó en total normalidad, aunque muchos destacaron la “imprudencia” y desparpajo de ‘Rigo’ para hablar con el periodista, algo que ya empieza a ser típico del ciclista paisa.

A %d blogueros les gusta esto: