Press "Enter" to skip to content

Caicedo acusó a la Asamblea del Magdalena de traidores por hundir 16 proyectos de la gobernación

El mandatario departamental decidió publicar un video en el que explica los proyectos de progreso para su departamento que han sido hundidos por diputados cercanos al uribismo.

Para el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo Omar, el trabajar por la comunidad ha sido más difícil de lo previsto, pues, aunque goce de ser uno de los mandatarios con mejor imagen favorable del país, varios de los proyectos y cambios en favor de los magdalenenses no los ha podido lograr debido a la negativa mostrada desde la Asamblea Departamental de dar vía libre a la ejecución de las ideas de su administración.

Su descontento se hizo más que evidente con las publicaciones que ha colgado en sus redes sociales, en donde expone las razones por las cuales un grupo de diputados del departamento serían los responsables de que no se aprueben varios proyectos productivos en la región, señalandolos de estar relacionados con el “pacto de Ciénaga” y de tener vínculos con los clanes políticos que han gobernado en el departamento años anteriores.

“Es hora de saber quiénes son los enemigos del pueblo. Diputados Uribistas al servicio de los clanes y las mafias políticas. Lucharemos hasta alcanzar la victoria, como lo hemos vivido y hecho en tantas otras ocasiones, ¡venceremos!”, publicó el Gobernador en sus redes sociales junto a un video en el que señala a los diputados responsables de hundir sus proyectos.

Caicedo señaló que los diputados Claudia Aaron, Julio Alzamora, William Lara, Gustavo Durán, Jair Mejía, Cesar Pacheco, Elizabeth Molina y Carlos Julio Diazgranados, han sido los encargados de boicotear el progreso del departamento al estar en contra de su administración por haberle ganado las elecciones a los clanes políticos y al uribismo.

Aunque Caicedo nombró una serie de proyectos que van desde la mejora al sistema hospitalaria a la ampliación de la educación universitaria gratuita, se mostró optimista en conseguir la aprobación de sus proyectos, pidiéndole a la gente en que lo acompañen a conseguir los objetivos.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: