Press "Enter" to skip to content

«Cada que saco los trapos al sol a Uribe, aparecen las Aguilas Negras»: Bolívar ante nuevas amenazas

La pelea entre el senador y escritor Gustavo Bolívar contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez, parece estar lejos de solucionarse; luego de que el exmandatario le ganó la tutela a Bolívar por una serie de trinos que este hizo en su contra, obligándolo a retractarse, el ‘rifirrafe’ entre ambos congresistas no ha parado desde entonces.

El reciente evento que relaciona a ambos políticos se dio luego de la publicación de un trino por parte de Bolívar, quien desde Twitter hizo una grave denuncia sobre una nueva amenaza en su contra, luego que su nombre apareciera en un panfleto firmado por el grupo al margen de la ley ‘Águilas negras’, del cual se desconoce si poseen algún tipo de organización física como otros grupos ilegales, y en el que se advierte que tanto él como su familia serían estarían en peligro.

“Estamos nombrando a quienes iremos eliminando, por desobedientes creyeron que es mentira, LÍDERES SOCIALES, DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS, RECLAMANTES DE TIERRAS”, advierte el panfleto para luego nombrar al senador Bolívar, junto con el nombre del presunto bloque militar del grupo militar encargado de las amenazas “BLOQUE CAPITAL, Sentencia de Muerte”.

La actitud del escritor de ‘Sin tetas no hay paraíso’ fue de completa calma ante la amenaza, pues, según él, con el paso de los años ha aprendido a manejar ese tipo de situaciones, sin embargo, lo que sí llamó de la atención fue la extraña insinuación hecha por Bolívar, quien comentó las coincidencias que existen entre cada una de las amenazas en su contra, pues curiosamente siempre se dan cada vez que tiene algún tipo de confrontación con el expresidente Uribe.

“Una nueva amenaza para mi colección. No deja de sorprender q cada q saco los trapos al sol a Uribe, aparecen inmediatamente las Águilas Negras. Puede ser coincidencia. Puede ser q yo no esté recogiendo café. Lo que no haré es callar ni arrodillarme. Nacimos para hacer esta tarea”, afirmó Bolívar desde su cuenta de Twitter.

Por el momento queda esperar si el expresidente Uribe responde al mordaz comentario del senador de la lista Decentes, lo cual sería lo más probable teniendo en cuenta lo activo que ha permanecido el líder del Centro Democrático en los últimos días, más aún en sus diferencias con Bolívar.

A %d blogueros les gusta esto: