Press "Enter" to skip to content

Cabal trató de “conchudo» al hijo de Petro por buscar asilo en Canadá debido a amenazas

La senadora uribista trinó que el hijo del congresista Gustavo Petro Urrego debió pedir amparo en Cuba.

Luego de conocerse que Andrés Gustavo Petro, hijo del excandidato presidencial y líder de Colombia Humana, pidió asilo político en Canadá por los hostigamientos hechos a su padre y su familia, y por un episodio ocurrido en el 2011, cuando su vida, al parecer estuvo en peligro, la senadora María Fernanda Cabal decidió pronunciarse al respecto.

“Qué conchudo. Debió pedir asilo a la isla paradisíaca de Cuba… pero no, recuerden que el comunista ama lo que dice que odia“, escribió la congresista, quien ha generado polémica por su comentario “indolente», según algunos usuarios de Twitter.

Por su parte, el senador Petro decidió responder a las palabras de Cabal, asegurando que ‘su hijo es libre y tiene la ideología que quiera’; “Que sepa jamás ha sido comunista, señora Cabal. Deje de calumniar», añadió.

Asimismo, otros personajes se pronunciaron a favor del hijo del senador. Gustavo Bolívar, por ejemplo, expresó en contra de Cabal: “Lo dirá porque en su familia debe ser obligatorio ser fascista”. Y el representante a la Cámara, David Racero, también dijo: “»Debió pedir asilo». Qué tal esta mujer. Usted, María Fernanda Cabal, es de lo más bajo de ser humano. Queda más claro que nuestras diferencias antes que políticas o ideológicas, son fundamentalmente morales”.

A %d blogueros les gusta esto: