Press "Enter" to skip to content

Cabal le lanza indirecta a Alejandro Gaviria por su candidatura presidencial

La senadora del Centro Democrático no dejó pasar la oportunidad para recriminar algunas cosas del gobierno Santos, advirtiendo al país sobre Gaviria y su trabajo como ministro.

Ante el sorpresivo anuncio del exrector de la Universidad de los Andes, Alejandro Gaviria, sobre sus intenciones de ser candidato presidencial y llegar a la Casa de Nariño, la senadora del Centro Democrático y también aspirante a ser candidata, María Fernanda Cabal, se despachó en su contra a través de su cuenta de Twitter.

Como ya es costumbre para la congresista del uribismo, sus redes sociales le han servido como canal para crear polémica en torno a sus contradictores políticos, en este caso el de Gaviria, encarandolo por una reciente frase acusandola de compartir el modelo político y económico cercano al del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, sería un error para Colombia.

“No votaría por María Fernanda Cabal. El modelo Bolsonaro sería un desastre para Colombia. Es la negación de la razón y la justicia”, fue el comentario de Gaviria sobre Cabal en su entrevista con el diario El Tiempo.

En respuesta, Cabal contestó: “Yo en cambio, celebro la oportunidad que me da la vida de enfrentar contendores, que sirvieron al régimen de Santos, para derrotarlos”. Junto con la frase, la senadora adjuntó una captura de pantalla de Gaviria y el comentario en su contra, avivando aún más la polémica.

Mientras tanto, la discusión en redes sociales se mantiene muy activa entre quienes apoyan a Cabal e incluso la consideran la candidata a vencer por parte del uribismo, y quienes apoyan a Gaviria y lo ven como la opción más sensata para representar los sectores alternativos y dirigir al país los próximos 4 años.

A %d blogueros les gusta esto: