Press "Enter" to skip to content

Burlas en redes sociales luego que Uribe bloqueara la cuenta de ‘Matarife’

Miles de colombianos permanecen a la espera del estreno de la serie web ‘Matarife: un genocida innombrable’, la cual gira en torno a la vida política del expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, y que desde su campaña de expectativa promete tocar varios de los temas más controversiales que han rodeado al exmandatario, los cuales lo vinculan con crímenes desde persecución política hasta vínculos directos con el narcotráfico.

La respuesta del uribismo a la serie documental fue de un completo rechazo, como era de esperarse, y por lo que desde hace semanas vienen no solo demeritando la información que aparezca en la serie, sino buscando formas de cerrar perfiles y cuentas en las que se pretende divulgar todos los episodios.

No obstante, el propio expresidente Uribe ha permanecido bastante ajeno a la publicación del documento fílmico en el que directamente lo califican como “el genocida más grande en la historia reciente de latinoamérica”, lo cual ha sorprendido tanto a seguidores y detractores, quienes tienen claro que Uribe en estos casos suele ser muy insistente en limpiar su nombre, ya sea en medios de comunicación o en sus propias redes sociales.

Es así como una reciente publicación hecha por Daniel Mendoza, desde la cuenta de Twitter de la serie, ha generado miles de reacciones entre los tuiteros, pues pese a no manifestarse en contra de la serie ni de hablar sobre el tema, el senador Uribe si está al tanto de las publicaciones y de las cuentas oficiales de esta, tanto así que decidió bloquear la cuenta de Twitter.

Así lo manifestó el propio Mendoza, quien publicó un pantallazo en el que se ve como Uribe bloqueó su cuenta para que no pueda ver el contenido que sube a diario. 

El bloqueo ha generado burlas por varios tuiteros seguidores de la esperada serie, pues Uribe es conocido en Twitter por ser un usuario que tiene la costumbre de bloquear a cualquiera que hable en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: