Press "Enter" to skip to content

Burlas en redes sociales a Uribe por decir que nunca ha mentido en toda su vida

El expresidente Uribe no está exento de las burlas en redes sociales, más aún con su última declaración en la que negó haber mentido en su vida.

Una vez más, el expresidente y líder del Centro Democrático Álvaro Uribe Vélez, ha generado polémica con sus declaraciones luego de afirmar que a lo largo de toda su vida política no ha mentido, afirmación que ha causado revuelo entre miles de usuarios de internet debido a las denuncias y escándalos en los que se ha visto involucrado el exmandatario desde siempre.

La polémica surge debido a un video revelado por el diario El Espectador, en el que muestra una audiencia virtual a la que asistió Uribe el pasado 17 de septiembre de 2020 mientras seguía siendo investigado por la Corte Suprema de Justicia. sus declaraciones fueron juramentadas ante la Sala Disciplinaria del Consejo de la Judicatura de Bogotá, por los procesos en contra de sus abogados Diego Cadena y Jaime Lombana.

Los abogados del expresidente eran investigados por haber sido los encargados de orquestar los supuestos sobornos hacia el testigo estrella del caso, Juan Guillermo Monsalve para hacerlo retractarse de sus declaraciones en contra del líder político, algo que actualmente sigue siendo materia de investigación.

Durante la audiencia virtual, Uribe Vélez aprovechó para despacharse en contra del testigo Monsalve, del senador Iván Cepeda, del magistrado Cesar Reyes y de la Corte Suprema de Justicia por la supuesta persecución que estarían teniendo en su contra y contra sus abogados, a quienes defendió de no haberse aproximado a Monsalve.

Sin embargo, el detalle más llamativo del video fue la frase dicha por el exmandatario sobre su integridad moral, señalando que: “A los 68 años, puedo decir que jamás he mentido”. La frase finalmente no fue tomada en serio por sus detractores, quienes además de mencionarle los escándalos en los que se ha visto involucrado también tuvieron tiempo para hacer comentarios jocosos al respecto.

“Uribe es todo él una mentira ,si dijéramos que verdades dice Uribe si terminaríamos más rápido. Creo que no dice una verdad ni pagándole”, “Una mentira inolvidable de Uribe fue cuando dijo que las madres de Soacha confesaron que sus hijos andaban en malos pasos. Tuvo que retractarse por orden judicial” o “Si Alvaro Uribe dice que a los 68 años nunca ha dicho una mentira, por qué yo no puedo decir que me pasé 99 años trabajando. Atte, Felipe de Edimburgo”, fueron algunos de los comentarios al respecto.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: