Press "Enter" to skip to content

Burlas a Iván Duque por parecer ‘borracho’ en un homenaje junto a militares

En redes sociales empieza a circular un video del mandatario, en el que debido a las condiciones del lugar tuvo que gritar, dando una imagen que se ha prestado para burlas.

El presidente Iván Duque, viajó al municipio de Carepa en Antioquia junto con su gabinete y la cúpula militar. Se escogió el lugar como punto de encuentro ya que fue una de las zonas donde se planeó y ejecutó la operación Osiris, para felicitar a las tropas que lograron la captura de alias ‘Otoniel’ por parte de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional con apoyo de la Fiscalía.

“Una operación que queda para la historia de nuestro país como la más importante que se haya adelantado contra el narcotráfico, una operación de precisión de articulación y que demuestra que las fuerzas unidas son invencibles y que muestran que no hay en el territorio colombiano un solo lugar donde un criminal se pueda sentir cómodo porque donde estén vamos a ir por ellos”, afirmó el jefe de Estado frente a los uniformados.

De igual forma, el mandatario rechazó los cuestionamientos que se le hacen a la fuerza pública tras la captura de alias ‘Otoniel’. “Hay quienes se han atrevido a desvirtuar las capacidades de la fuerza pública e insinuar que la inteligencia de nuestro país está debilitada, aquí tiene su respuesta está en operación de inteligencia, la más importante que sea realizado contra el narcotráfico y aquí está el Comando Conjunto de Operaciones Especiales, la Policía Nacional, el Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada; todos por unas una consigna los resultados en favor del pueblo colombiano”.
No obstante, las palabras del mandatario han quedado atrás debido a la forma en que los dijo, ya que al no contar con un sistema de amplificación profesional como en cualquier evento institucional, acudió a hablar con los uniformados por medio de gritos para hacerse escuchar, sin tener en cuenta lo que podía afectar su imagen, ya que el tono de su voz empezó a parecerse al de una persona borracha.

Así lo han comentado decenas de personas en redes sociales, haciendo comparaciones jocosas con el tono y las palabras del mandatario con la forma en la que se expresa un papá o el jefe de alguna empresa cuando está borracho, hablando entre gritos y diciendo que está orgulloso de la gente que lo acompaña.

A %d blogueros les gusta esto: