Press "Enter" to skip to content

Burlas a Duque por resaltar que el nuevo ministro nació en el Hospital Militar

El jefe de Estado sigue en racha con comentarios que terminan prestando para burlas y memes en redes sociales.

La confirmación de Diego Molano como nuevo ministro de Defensa por parte del presidente Iván Duque, sigue causando múltiples reacciones entre la gente debido al propio perfil del nuevo jefe de cartera y su cercanía tanto al mandatario como a todo el uribismo, algo que ha impulsado a que miles de usuarios en internet hayan puesto especial atención a su nombramiento.

No obstante, desde el rumor de su llegada a MinDefensa hasta la confirmación de su nombramiento por parte del presidente Duque, han servido para generar múltiples comentarios en contra debido a su trabajo como exfuncionario del gobierno de Álvaro Uribe Vélez y su paso por el Concejo de Bogotá.

Sumado a las polémicas que rodean a Molano, unas recientes declaraciones hechas por el mandatario han terminado por hacer aún más mediática su llegada a la cartera de Defensa, todo producto al repaso que hizo de su carrera profesional y en la cual mencionó el lugar de nacimiento, algo que dio pie a numerosas burlas en contra de ambos.

“Hoy asume el reto de ser ministro de Defensa. Un reto que lo llena de pasión y de entusiasmo, siendo hijo de militar, nacido en el Hospital Militar, formado en el Colegio Militar Patria y quien toda su vida ha tenido una cercanía con las Fuerzas”, comentó el mandatario al momento de presentar a Molano como nuevo ministro.

Las burlas se dan en qué Molano al igual que miles de colombianos han nacido en el Hospital Militar de Bogotá, algo que nada tiene que ver con algún tipo de experiencia o convicción de su interés dentro de las Fuerzas Militares, logrando así que durante horas las redes sociales se inundaron de comentarios jocosos sobre su nacimiento.

Comentarios como “Yo pensé que Diego Molano había nacido en el hospital infantil y que por eso había sido director del ICBF…”, “Dime en qué lugar naciste y te digo qué Ministerio te daría”, o “Mis hijas nacieron en la clínica Santa Fe: por eso son santafereñas”, fueron algunos de los comentarios sobre las declaraciones del presidente Duque.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: