Press "Enter" to skip to content

¿Burla a la justicia?: Reapareció Aída Merlano en el cumpleaños de su hija Aida Victoria

La prófuga de la justicia reapareció en un video celebrando los cumpleaños de su hija Aida Victoria, causando polémica al considerarse que se está burlando de la justicia colombiana.

El nombre de Aída Merlano está lejos de ser olvidado en el país, pues, desde la forma en que llegó al Congreso de la República, su captura, fuga y posterior exilio en Venezuela, siempre ha sido tema de discusión; aunque de forma generalizada es considerada como una corrupta, aún existe la discusión sobre sus declaraciones en contra de los clanes políticos de la costa caribe.

Luego de haber pasado varios meses sin ser noticia, la exsenadora del Partido Conservador reapareció en la pomposa celebración que se realizó con motivo del cumpleaños de su hija, la influencer Aida Victoria Merlano, quien también se ha convertido en un personaje público por su actividad en redes y comentarios sobre distintos temas relacionados con sexualidad y vida de pareja.

Su aparición se dio por medio de un video que fue proyectado en la mitad de la celebración, en donde se ve a la excongresista portando un elegante vestido azul en medio de una sala alfombrada y muy lujosa, donde envía un mensaje de felicitación a su hija, al tiempo que cuenta lo orgullosa que se siente de los logros conseguidos por su ella y del amor que siente pese a no poder estar cerca.

“Me siento extremadamente orgullosa de ti. Le doy gracias a Dios por haberme dado una hija como tú. Estoy orgullosa de todo lo que has logrado con tu vida”, expresa la excongresista y prófuga de la justicia en el video, que posteriormente fue subido por la propia Aída Victoria en las historias de su cuenta de Instagram, manifestando además su felicidad de contar con su madre por lo menos “de manera virtual”, aunque fue lo único que le hizo falta en su cumpleaños.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: