Press "Enter" to skip to content

Avalancha de memes contra Angélica Lozano tras su madreada en plena sesión del Congreso

La senadora ha sido inevitablemente fuente de inspiración para una cadena de memes luego del episodio que protagonizó en la tarde de ayer.

Las redes sociales siguen siendo un espacio en el que figuras públicas no pueden dar ‘papaya’, debido al ingenio y la creatividad de gran parte de los internautas que, ante cualquier oportunidad que se les presente, aprovechan para hacer burla. Ese error fue cometido precisamente por la senadora Angélica Lozano, quien es tendencia nacional por causa de sus groserías en plena sesión del Congreso, las cuales dijo sin percatarse de tener el micrófono abierto.

“No, marica, qué amargura… qué amargura ¿viste lo que puso Bolívar, de que ella se retiró? Jueputa, lee los comentarios que me hacen, con estos hijueputas no se puede hacer nada (…) ¡Qué mierda!”, fueron las palabras casi que gritadas por la congresista ante la mirada incómoda de los participantes de la sesión, quienes incluso terminaron por pedirle que apagara su micrófono.

No obstante, toda la escena ha servido de inspiración para una gran cantidad de tuiteros que hicieron alarde de su creatividad y humor al publicar una serie de memes con lo sucedido con Lozano, llegando a compararla con la célebre ‘Doña’ Gloria’, o haciendo referencias a series americanas como ‘Los Simpsons’. A continuación algunos de los memes hechos contra la senadora:

Link 1, link 2, link 3, link 4.

Pero más allá de las burlas a Lozano, otro senador que terminó protagonizando varios memes fue Armando Benedetti, quien hizo parte del grupo de congresistas conectados al momento que Lozano habló sin apagar el micrófono de su computador. Benedetti ha terminado siendo otro protagonista de la jornada debido a su sonora risa ante lo ocurrido, mostrando su sentido del humor ante el torpe episodio.

Link 1, link 2, link 3, link 4.

A %d blogueros les gusta esto: