Press "Enter" to skip to content

Avalancha de memes a Petro por foto sin camisa mientras se vacunada

El líder de la Colombia Humana subió una foto en la que invitó a los colombianos a cumplir con las jornadas de inmunización, sin embargo, su foto llamó la atención por la cantidad de piel expuesta.

Debido al revuelo que causaron sus tweets sobre la vacuna hace una semana, el senador y líder de izquierda Gustavo Petro decidió cumplir con la cita de vacunación, la cual se está llevando a cabo en casi todo el país y en la que se espera que toda la gente participe para lograr lo antes posible la inmunidad de rebaño, no obstante su presencia se terminó destacando por otro detalles.

Aunque Petro decidió participar y dejar a lado la polémica sobre la efectividad de las vacunas, su publicación, en la que invita a la gente a ser vacunada, terminó causando revuelo no por la polémica de hace días, sino por cómo le fue aplicada la dosis, pues en la fotografía se ve al senador sin camisa mientras le es aplicada la vacuna, detalle que no ha pasado desapercibido.

La fotografía de Petro ha sorprendido tanto por la forma en que el senador se preparó para la aplicación de la vacuna como de su estado físico, ya que dejó ver su pecho descubierto y mostró que tiene más músculos de lo que alguien podía esperar de un político de su edad, detalle que terminó por causar una lluvia de memes en redes sociales.

A continuación algunos de los trinos con los comentarios y memes más jocosos sobre la fotografía de Petro y su estado físico:

Link 1.
Link 2.
Link 3.
Link 4.
Link 5.

A %d blogueros les gusta esto: