Press "Enter" to skip to content

Autoridades descubren supuesto plan para atentar contra el presidente Iván Duque

El hecho, del que no se conocen muchos datos hasta el momento, es analizado por especialistas.

Según lo revelado por una “fuente confiable» para Noticias RCN, hace algunas horas, autoridades descubrieron todo un plan para atentar contra la vida del actual mandatario de la Nación, Iván Duque Márquez.

La información que se tiene hasta el momento involucra a dos extranjeros en el hecho; uno de ellos, al parecer, ruso, y el otro un israelí. Además de esto, poco se sabe de la organización criminal que está detrás de dicho plan, pues ninguna fuente oficial ha declarado algo al respecto.

Sin embargo, las fuerzas militares se mantienen alertas para proteger al Presidente de la República ante cualquier situación de peligro y la información recopilada por inteligencia está siendo analizada.

Cabe recordar que las últimas semanas han estado un tanto ajetreadas para el país y sobretodo para la credibilidad e imagen de la presidencia bajo el mando de Iván Duque. Una constante oleada de homicidios contra líderes sociales, múltiples masacres registradas en diferentes regiones del país, la fuerte polémica contra la Policía Nacional por el homicidio del abogado Javier Ordoñez y el reciente homicidio de Juliana Giraldo a manos de hombres del ejército.

Lo anterior ha encaminado a que la indignación en la población se exprese de forma constante, llevando a que en diferentes partes del país se llevan a cabo protestas e incluso ha dado lugar a que algunos sectores consideren retomar las actividades del Paro Nacional que tuvo inicio el 21 de noviembre de 2019.

A %d blogueros les gusta esto: