Press "Enter" to skip to content

Autoridades confirman nueva masacre en Nariño

El descubrimiento se dio por una persona que apareció en la Armada para solicitar protección y contar lo sucedido.

La Armada Nacional logró recuperar los cuerpos de cinco personas que fueron asesinadas, al parecer, por un grupo armado al margen de la ley, según el testimonio de una persona que estuvo en el lugar de los hechos pero logró sobrevivir al ataque.

En este orden de ideas, el testigo llegó hasta la base de la Armada para solicitar protección tras haberse librado de una muerte violenta; y además, relató que el pasado 30 de enero, alrededor de las 06:00 de la tarde, en el sector de Fátima jurisdicción de Roberto Payán, un grupo armado ilegal que se encontraba realizando un retén en la región, hizo descender a las personas de una lancha para luego asesinarlas.

Pero el anterior, no es el único hecho violento registrado en Nariño durante las últimas horas, pues las autoridades investigan las circunstancias en las que murieron cuatro personas cuyos cuerpos fueron encontrados en el corregimiento de Sánchez, zona rural del municipio de Policarpa, en la Cordillera Nariñense.

Asimismo, en el municipio de La Llanada en el oriente de Nariño, se confirmó la muerte de una pareja de jóvenes, que además esperaban el nacimiento de su hijo, pues la mujer cumplía 8 meses de embarazo. En este sentido, las autoridades indicaron que, al parecer, hombres dotados con armas con silenciador llegaron hasta la residencia de la pareja y allí los asesinaron.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: