Press "Enter" to skip to content

Audio del ‘Ñeñe’ menciona “pago de recursos” con victoria de Duque e insulta a Petro

Aparece otro audio del ‘Ñeñe’ Hernandez, donde ratifica su apoyo a la candidatura de Duque, mencionando el movimiento de recursos.

La ‘Ñeñepolítica’, pese a haber sido destapada hace más de medio año, sigue siendo tema de investigación debido a la gran cantidad de audios interceptados al difunto José Guillermo ‘El Ñeñe’ Hernandez, donde cada audio recopilado parece significar más material probatorio sobre las presuntas irregularidades que rodean la candidatura a la presidencia de la República de Iván Duque.

Desde su cuenta de Twitter, el periodista Julián F. Martínez, miembro del portal ‘La Nueva Prensa’, publicó otro de los audios interceptados a Hernández, en el cual ratifica el ferviente apoyo del narcotraficante a la campaña de Duque, sino que además habla con un interlocutor que hasta el momento no ha sido identificado.

Sumado a dichos detalles, el corto audio también hace mención del entonces candidato presidencial Gustavo Petro, del cual Hernandez habla en un tono bastante despectivo y con varios insultos, dando a entender que el líder de la Colombia Humana era un rival político y no alguien con quien tuvo relación en campaña, como se alcanzó a creer en redes sociales luego de un señalamiento del fiscal Francisco Barbosa sobre los polémicos audios.

“Los audios del Ñeñe Hernandez, reiteran, una y otra vez, la directa relación que tiene con @IvanDuque y la importancia de su labor en la campaña. Fragmento de un audio del 31 de mayo de 2018. En esta llamada también mencionan al entonces candidato @petrogustavo”, comentó Martínez en su trino, adjuntando el fragmento de la conversación.

“Yo te pago bien el recurso, pero de todos modos toca moverse ahorita que llegue Duque, porque estos hijueputas aquí … si llega Duque no tenemos problema pa’ esa mierda, hay que hundir al otro hijueputa, cáscara de mierda del Petro ese. No ese no va a llegar a ningún Pereira”, se escucha decir al ‘Ñeñe’ Hernández en el audio publicado.

La respuesta de los seguidores de Martínez en Twitter fue de completo apoyo, resaltando su labor junto con Gonzalo Guillén, quienes han sido cuestionados por sus propios colegas debido al contenido altamente crítico hacía el Gobierno Nacional y particularmente hacia el uribismo.

A %d blogueros les gusta esto: