Press "Enter" to skip to content

Así es el hotel de Gustavo Bolivar por el que es acusado de no pagar por paneles solares

El senador y escritor ha sido el protagonista de una de las polémicas más fuertes en las últimas semanas, luego de ser acusado de no cumplir con los pagos para la mejora de su hotel.

Con la polémica desatada en contra del senador de la lista Decentes, Gustavo Bolívar, luego de ser acusado por el actor Bruno Díaz de deberle una gran cantidad de dinero a su hijo por un negocio para la instalación de paneles solares en un hotel de su propiedad ubicado en la vía que conduce a Girardot.

Ajeno a la polémica y las versiones entre cada una de las partes, muchos colombianos quedaron con la duda sobre el hotel motivo de discordia. El lugar lleva por nombre Hotel Paraiso Estudio, ubicado en Ricaurte, un municipio que queda en la vía hacia Girardot y al que no es sencillo llegar.

No obstante, el hotel cuenta con muy buen posicionamiento en los portales de búsqueda de hoteles que existen, lo que deja ver la buena valoración de los clientes que han pasado por ahí. Respecto a los precios, todo varía con respecto a las fechas del año y el flujo de huéspedes que puedan llegar a tener, al igual que en cualquier otro hotel.

Por una parte, en el portal Hoteles.co, uno de los predilectos por los usuarios para realizar la búsqueda, una noche en el hotel del senador Bolívar tiene un valor de 350.000 pesos para los últimos días de agosto, y su precio baja a 300.000 para septiembre al ser considerado un mes de “temporada baja”.

Respecto a las características del hotel, en su página web se explica que cuenta con 52 habitaciones donde algunas de ellas son temáticas, además de contar con dos restaurantes, zona de bar, piscina al aire libre, espacios para reuniones cubiertas y una zona descubierta para eventos con mayor asistencia.

En la publicidad de este evento se alcanza a ver el lugar al final del video:

Vea aquí el video.

A %d blogueros les gusta esto: