Press "Enter" to skip to content

‘Así amaneció la calle #AlvaroUribeWay’: campaña de Beto Coral para difundir el presunto prontuario de Uribe

Beto Coral se manifestó en rechazo a la calle de Miami que fue denominada ‘Álvaro Uribe Way’ en ‘honor a los aportes democráticos hechos por el exsenador’.

Con el tuit: “Así amaneció la calle #AlvaroUribeWay. Uribistas, si necesitan traducción, me avisan”, el activista Beto Coral mostró su campaña en contra del expresidente y exsenador, la cual realizó colocando carteles con la fotografía de Uribe preso y un mensaje asegurando: “Esta calle lleva el nombre de Álvaro Uribe, expresidente de Colombia con 280 investigaciones por homicidio, genocidio y fraude”.

Asimismo, la campaña que ha dado de qué hablar en redes sociales, incluía carteles alusivos a hechos lamentables que han consternado al país: “Por Dilan Cruz», “por aquellos que han sido amenazados” y “por los 5 niños en Cali», fueron algunas de las menciones hechas.

Por otra parte, cabe destacar que fue el comisionado Javier D. Souto quien presentó una resolución para que dicha avenida recibiera el nombre de ‘Álvaro Uribe Way’, argumentando que la calle debía llamarse así por el “aporte a la comunidad y la defensa de los principios democráticos que ha liderado Uribe”.

Entre tanto, Beto Coral habló para Cuarto de Hora y explicó que “a un Peruano no le hubiese gustado que a una calle le pusieran Fujimori o a un Cubano no le hubiese gustado que le pongan a una calle Fidel Castro, o a un Argentino Videla, o a un Chileno Pinochet (…) Esa persona representa lo mismo para los Colombianos por ende nosotros nos manifestamos por la disposición de los comisionados de la ciudad de Miami”.

A %d blogueros les gusta esto: