Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Aseguran que Mafe Walker se hizo un “cambio extremo” con cirugías gracias a la fama

La mujer que se hizo viral asegurando que podía hablar con alienígenas, habría cambiado radicalmente su imagen gracias a procedimientos cosméticos hace pocas semanas.

El mundo conoció hace poco a Mafe Walker, una mujer nacida en Colombia, pero radicada en México, luego de darse a conocer en un programa matutino por su aparente habilidad de hablar idioma alienígena, asegurando que logra comunicarse con extraterrestres y es capaz de abrir portales Interdimensionales con esos seres.

Con su participación en un programa de televisión en donde “habló” alienígena en vivo y en directo, Walker se hizo famosa emitiendo unos extraños sonidos, los cuales según ella es el idioma de los extraterrestres, su cara y su particular forma de hablar empezó a hacerse viral por lo gracioso que le resultó al mundo.

Habiendo conseguido algo de fama, Mafe Walker empezó a sacarle provecho a su habilidad, ofreciendo el servicio de saludos en idioma alienígena, un hecho que la dio a conocer aún más, pero no precisamente porque muchas personas quisieran ser partícipes de aquella publicidad, sino por el elevado precio del servicio ofrecido.

“Gracias por contactarnos. Sería un gusto poder participar con ustedes, en este momento Mafe está solicitando $333 dólares por entrevista vía Zoom o medios similares no mayor a 15 minutos y $555 dólares (más viáticos si aplica) por participaciones no mayores a 60 minutos en entrevistas y programas grabados o pregrabados de TV/Radio/YouTube y otras redes”, son las tarifas manejada por la mujer.

Tras hacerse famosa tanto por su particular “idioma” como por el alto costo de sus saludos, Walker volvió a ser noticia debido al evidente cambió físico que ha tenido luego de hacerse famosa. Tal como lo muestra ella misma en redes sociales, se cambió el color del cabello y su piel se ve mucho mejor, al punto que incluso algunas personas creen que se sometió a cirugías estéticas y por eso ha cambiado tanto su imagen.