El empresario continúa con su compromiso con el país ofreciendo trabajos a la ciudadanía y demostrando que se debe apostar a la generación de empleo para mejorar la economía.
Desde el año pasado, con la crisis desatada por la pandemia, el empresario Arturo Calle se ha convertido en noticia por sus opiniones sobre la política nacional, sus propuestas para el desarrollo económico y sobretodo por sus repetidas ofertas laborales a los colombianos, dejando ver su compromiso con la generación de empleo en sus negocios.
Es así como este 2021, la empresa Arturo Calle ha abierto una nueva convocatoria para que la gente llene algunas plazas laborales tanto en Bogotá como en otras ciudades del país, con la idea de conseguir talento humano en muchas de sus vacantes, ya sea tanto a profesionales como a estudiantes de últimos semestres que estén capacitados para hacerse cargo de puestos muy importantes.
La oferta va direccionada a cargos administrativos principalmente, pero también en otras áreas donde la empresa desea expandir su personal. Uno de los puestos ofertados por la empresa de confecciones y moda es el de director comercial, así como de un coordinador de impuestos, ingeniero de desarrollo y asesor jurídico comercial; puestos vitales para la expansión de la empresa y que de momento están siendo requeridos.
Puntualmente, para el cargo de ingeniero de desarrollo, cuya única plaza está disponible para Bogotá, la empresa ha especificado su necesidad de encontrar a un ingeniero de sistemas graduado o como mínimo en noveno semestre, que cuente con experiencia laboral de por lo menos un año en el área de creación de software, debido al cambio en el mercado con la pandemia.
Otro de los cargos más cotizados es el de asesor jurídico comercial, pues la empresa requiere un abogado que cuente con especialización en Derecho Comercial, derecho privado, económico o estudios similares. Además, quien aspire al cargo deberá tener experiencia en contratos comerciales y civiles, propiedad intelectual, inmobiliario y notaría para poder desempeñar el cargo con soltura.