Press "Enter" to skip to content

Arturo Calle vuelve a ofrecer empleo a los colombianos por contrato a término indefinido

El empresario continúa expandiendo sus negocios, creando empleo y poniendo a disposición varios trabajos con muy buenas prestaciones.

Arrancando con la reactivación económica en el país gracias al proceso de vacunación, una de las preocupaciones que persiste en una gran parte de la población es el empleo, siendo cada vez más el número de colombianos que se quedan sin empleo. No obstante, algunos empresarios como Arturo Calle continúan consolidando sus negocios y creando empleo en el proceso.

Siendo uno de los pocos empresarios que ofreció empleo durante el año pasado, Arturo Calle vuelve a publicar nuevas ofertas de empleo en su perfil de empleo.com para sus tiendas, buscando personas que se unan a su equipo de trabajo en varias ciudades del país donde se requieren de nuevos trabajadores que acepten un contrato a término indefinido.

Los colombianos que estén interesados en aplicar a las vacantes, al igual que en las anteriores ofertas de empleo, tendrán que postularse por medio de la página web, a la cual enviarán su perfil profesional para que entre en el proceso de selección entre todos los que se hayan presentado y esperar a tener respuesta.

Contrario a las ofertas de empleo puestas anteriormente, los empleos no están enfocados completamente al área de ventas o a la parte jurídica, sino que también se requiere gente en otras áreas. A continuación, los distintos empleos a los que puede aplicar y la ciudad respectiva de cada trabajo:

Auxiliar en punto de venta; Popayán
Vendedor; Ibagué
Sastre; Chía
Analista de Gestión; Barranquilla
Merchandiser; Ibagué
Practicante de diseño de modas; Bogotá

A %d blogueros les gusta esto: