Press "Enter" to skip to content

Arturo Calle lanzó nuevas ofertas laborales; conozca si cumple con el perfil

La prestigiosa empresa continúa ofreciendo empleo a miles de colombianos, continuando con su estrategia de reducir el desempleo en el país.

Sin importar la crisis laboral que se agudizó en el país durante el 2020 a causa de la pandemia, el empresario colombiano Arturo Calle mantiene su plan de negocios para no solo mantener a flote su empresa y recuperar su competitividad, sino además ofrecer nuevas oportunidades laborales a los colombianos de distintas ciudades y contribuir a la reducción del desempleo.

Al igual que en otras ocasiones, la empresa publicó las vacantes de trabajo por medio de la red social LinkedIn y otras plataformas de ese estilo, con las que esperan conectar más rápido con la gente, esperando contactar trabajadores capacitados en distintas áreas y con quienes aspiran a empezar una nueva etapa laboral en los nuevos proyectos programados por la empresa.

Las ofertas publicadas por Arturo Calle están divididas en 5 áreas de trabajo que requieren de nuevo personal; estas son:

Analista de producto: Las ofertas en esta área están destinadas para personas que vivan en la ciudad de Bogotá, a la cual pueden ofertar estudiantes de mínimo 9 semestre de Ingeniería Industrial, administración de empresas o cualquier otra carrera relacionada. Entre los requisitos, la empresa pide experiencia de mínimo 6 meses de análisis de datos en procesos logísticos, elaboración de informes y un desempeño fluido en Excel.

Planeador de Abastecimiento: La empresa requiere del mismo perfil profesional que en el área de Análisis de producto, aunque una experiencia de por lo menos 2 años en planificación, compras y producción en el sector textil; se requiere un conocimiento en el conocimiento de materias primas, productos confeccionados y a la identidad en la producción de la empresa.

Gerente de tienda: La vacante está para profesionales que vivan en Medellín y que tengan una amplia experiencia en retail, tanto en el área de ventas como en el manejo de personal. También se espera que los aspirantes muestren un perfil creativo y de liderazgo.

Personalizador: Esta oferta está dirigida a personas que trabajen en el área creativa como en diseño gráfico o artes gráficas, con un enfoque en el área textil y de modas; solo está disponible para personas radicadas en Bogotá.

Auxiliar de punto de venta: El trabajo está puesto a disposición de personas con aptitudes en el área de ventas y atención al cliente. Se espera que los interesados tengan pleno dominio de las redes sociales para manejar ventas de forma virtual así como una disposición de tiempo completo.

A %d blogueros les gusta esto: