Press "Enter" to skip to content

Arturo Calle acaba de ofertar varias vacantes en importantes cargos de sus empresas

La reconocida marca de ropa ha publicado nuevas ofertas laborales en su perfil de LinkedIn, en la cual se requieren varios profesionales para distintas áreas de trabajo.

Una buena noticia, en medio del panorama pesimista que atraviesa el país, ha sido publicada por el equipo de trabajo de Arturo Calle, la prestigiosa marca de ropa que, además de haber sido una de las empresas nacionales con mejor responsabilidad corporativa durante la cuarentena, ha permanecido activa en la generación de trabajo para los colombianos.

Hace poco, el equipo de redes de la marca de ropa publicó en su perfil de LinkedIn una serie de vacantes para cargos directivos y dentro del equipo de comunicaciones del empresa, los cuales permanecen abiertos para que cualquier ciudadano, que cumpla con los requisitos, aspire a obtener el empleo.

Incluso, el mismo Arturo Calle publicó en distintas redes sociales de búsqueda de empleo las ofertas laborales e invitó a los colombianos que se desempeñen en esas áreas a que apliquen al empleo y puedan ser parte de su empresa. Las ofertas permanecerán abiertas hasta los próximos días, dejando claro que el proceso de selección no tardará tanto.

Las vacantes ofertadas por la empresa son Director de Línea y cuyos requisitos son: ser administrador de empresas o ingeniero industrial o algún tipo de carrera afín, además de tener más de 5 años de experiencia en el sector textil, ejecutando la estrategia, planificación y seguimiento de las diferentes líneas con el fin de lograr el cumplimiento de los objetivos de venta.

El otro cargo disponible para trabajar en Arturo Calle es el puesto de Gerente de Mercadeo y Publicidad, cargo que requiere al menos un posgrado en gerencia de mercadeo, además de 8 años en cargos de dirección y gerencia de áreas de publicidad, marketing relacional, digital y un entendimiento completo del sector textil.

Otros aspectos destacados por la empresa para quien solicite dicho puesto es que, en caso de ser contratado, estarán dentro de sus principales funciones el liderar la creación e implementación de planes de mercadeo institucional y de producto asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales y del negocio.

Consulte el enlace de LinkedIn aquí.

A %d blogueros les gusta esto: