Press "Enter" to skip to content

Andrés Parra se burla de Jorge Cárdenas y su carrera como actor

Un comentario en Twitter hecho por Cárdenas en una entrevista para CableNoticias, sirvió para una sutil pero efectiva burla por parte de Andres Parra.

Jorge Cárdenas se mantiene como una de las personas más mediáticas en las últimas semanas, gracias al vuelco que ha tomado su carrera y sus comentarios sobre la política colombiana, los cuales le han dado impulso en otros lugares al que no suelen llegar los actores colombianos.

Recordemos que Cárdenas era medianamente conocido en el país por haber sido miembro del grupo musical ‘Luna Verde’, algunos trabajos en producciones colombianas y por ser esposo de la reconocida actriz Ana Lucía Dominguez. No obstante, sus comentarios en redes sociales y apoyo reiterado al uribismo le han servido para ser tendencia en redes sociales en más de una ocasión.

Sus comentarios, pese a ser muy criticados y convertidos en memes, le han servido para ganarse un espacio en Revista Semana, donde actualmente figura como columnista y en donde suele hacer fuertes críticas a la izquierda colombiana y a los líderes opositores al gobierno y al expresidente Álvaro Uribe.

Habiendo conseguido un repentino reconocimiento por sus comentarios, al punto de que el expresidente Uribe le pidiera hacer parte de la bancada uribista para las próximas elecciones legislativas, Cárdenas concedió una entrevista a CableNoticias sobre su nueva vida, y cómo cada vez se siente más alejado de su profesión como actor.

“De hecho, si algo quisiera es que no pensaran en mí como un actor, eso me parecería maravilloso… Pero que pensaran en uno mejor en términos de lo que estoy proponiendo, en términos de oyeme eso que él está diciendo es lo que yo quisiera decir, eso sería mejor a que me reconocieran porque salí en x o y producción”, comentó Cárdenas sobre la posibilidad de llegar a ser senador.

Ante tal afirmación, Andres Parra, reconocido como uno de los mejores actores colombianos de los últimos años, compartió la entrevista de Cárdenas y opinó sobre su interés de no ser reconocido como actor, afirmando “Yo creo q por ese lado puedes estar tranquilo…”, de forma sarcástica y causando risas entre sus seguidores.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: