Press "Enter" to skip to content

Andrés Felipe Arias denuncia supuestas amenazas en su contra

El exministro aseguró que los mensajes de odio se incrementaron luego que se conoció de su permiso para salir de prisión por 72 horas.

Andrés Felipe Arias, condenado por la Corte Suprema de Justicia por el escándalo de Agro Ingreso Seguro, manifestó mediante un comunicado que, debido al permiso temporal de 72 horas que el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas le concedió, “han arreciado las amenazas y mensajes de odio” hacia él, con evidentes efectos que acarrean sobre su familia.

Además, informó que ha puesto al tanto de la situación a la Fiscalía General de la Nación,  y que aún no ha hecho uso del permiso temporal, como lo afirmaron algunas noticias falsas en redes sociales, en las que aseguraron: “el joven Andrés Felipe Arias salió hace cuatro días a estudiar y no ha regresado. Si tiene información, favor comunicarse con el 123″, y también: “¿Sabía usted que a Andrés Felipe Arias le dieron tres días de permiso y no ha regresado a la cárcel?”.

Situación por la que la esposa del exministro se pronunció en su momento: “primero, es completamente falsa esa noticia; segundo, si bien es cierto que a mi esposo un juez de ejecución de penas le concedió ese permiso, aún no se ha hecho uso de esa primera salida; y tercero, ese tipo de noticias ponen en riesgo no solamente la seguridad de mi esposo, sino también la vida de mi familia”.

Así las cosas, Arias precisó en el comunicado que, a la hora de usar su beneficio, si algo llegara a sucederle a él o a su familia, los responsables de los hechos serán quienes han creado noticias falsas en su contra.

“Quiero dejar claro que no he hecho uso del permiso de salida y que, en el momento de hacerlo, será responsabilidad de quienes han instigado estas noticias falsas, amenazas y mensajes de odio lo que me pueda suceder a mí o a mi familia”, aseveró.
 

A %d blogueros les gusta esto: