Press "Enter" to skip to content

Anciano busca trabajo en internet para poder completar las 40 semanas que le faltan para pensionarse

En redes sociales se conoció el drama que vive un adulto mayor, quien, a través de las plataformas digitales, busca la forma de que alguien lo contrate para poder pensionarse.

El ruego de un anciano de 70 años ha conmovido a millones de personas en redes sociales luego que pidiera la oportunidad de seguir trabajando, ya que está próximo a completar las semanas requeridas para alcanzar su pensión pero, debido a su avanzada edad, las oportunidades son muy limitadas, por lo que ha tenido que recurrir a la ayuda de la gente para poder solucionar su complicada situación.

La historia de ‘Don Guille’, como él mismo se identificó en redes sociales, es la de un mexicano que, tras largos años de trabajo, quedó sin empleo y no alcanzó a cumplir las semanas de cotización suficientes para poder retirarse de forma tranquila, por lo que ha recurrido a las redes sociales para poder solucionar su problema, ya que, más allá del deseo de descansar, está su necesidad de tener algo para poder sobrevivir.

De forma muy humilde, don Guille compartió una fotografía de él explicando el dilema en el que se encuentra, además de compartir su número de teléfono para cualquier contacto y afirmó que es un trabajador “muy responsable, honesto y serio”. Sumado a su pedido, la persona que compartió la foto de adulto mayor asegura que don Guille sabe trabajar en distintos oficios relacionados con la construcción y que lo único que busca el hombre es la oportunidad de poder trabajar.

“Don Guillermo, un señor trabajador y responsable, que para tener acceso a su pensión le falta cotizar 40 semanas, y requiere un empleo urgente para tener su sustento diario. Sabe hacer ‘chambitas’ de albañilería e impermeabilización, u otros oficios. 644-1953222 Cl. Ladrilleros”, explicó Amy García, la tuitera que compartió la fotografía y que en otro trino comentó que el anciano se encuentra ubicado en la ciudad de Obregón para quien desee contratar sus servicios.

A %d blogueros les gusta esto: