Press "Enter" to skip to content

Amparo Grisales reveló en qué año nació en pleno ‘Yo me llamo’

La actriz y jurado del reality show confesó ante las cámaras el año en que nació, tema que fue tabú durante mucho tiempo pero que ella toma con naturalidad.

Durante el capítulo de este martes de ‘Yo me llamo‘, Amparo Grisales sorprendió a muchos de los televidentes al contar en qué año nació, un dato que no todos tienen tan presente y que genera cierto morbo alrededor de la vida de la denominada diva de Colombia, pues son varias las décadas que lleva siendo conocida en todo el país.

Su declaración la hizo luego de haber disfrutado la presentación del participante que imita al cantante Elvis Presley. A la actriz le gustó mucho el desempeño del concursante y no ocultó los buenos recuerdos que se le venían a la mente al escuchar una de las canciones más recordadas del artista estadounidense.

‘La Diva’ comenzó su intervención destacando la evolución que ha tenido el participante durante el ‘reality’, mientras con una sonrisa muy grande afirmó: “Elvis, vas por muy buen camino. ¿Viste que todo se puede? Me encanta”, para luego hacer referencia a la canción que interpretó el joven y fue allí donde habló de su año de nacimiento.

“Tú sabes que este tema fue grabado más de 252 veces, es un tema que además se grabó el año en el que yo nací: 1956”, contó la actriz. No obstante, Grisales continuó con buen humor, tras confesar el dato sobre su vida personal, pues además lanzó un pequeño murmullo, quizás porque entiende que el morbo sobre su edad la ha acompañado durante muchos años.

“En el 56, así es. ¿Cuál es el problema?”, declaró Grisales con mucho orgullo y ante las cámaras del programa. Después de hablar sobre su año de nacimiento, la diva continuó sus elogios al imitador de Elvis y lo motivó para que continúe mejorando algunos detalles característicos del recordado artista.

A %d blogueros les gusta esto: