Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Amparo Grisales con vestido de transparencia dejó boquiabierto a Carlos Calero

La diva sigue sorprendiendo a la gente por su figura, la cual ha logrado mantener a pesar de los años encima, consiguiendo miradas de admiración de sus propios compañeros.

El último episodio de ‘Yo me llamo’ del Canal Caracol, causó muchas reacciones en redes sociales por muchos factores, uno de ellos la presentación de cuatro de los participantes que salieron a cantar para llevarse el premio de la noche: 10 millones de pesos, dejando todo en el escenario para poder llevar el dinero a sus familias.

Sin embargo, hubo otro aspecto que fue muy señalado por la gente, ya que los jurados y concursantes lucieron sus mejores vestidos en esta primera gala de premiación, donde Amparo Grisales asistió con un vestido cuyas transparencias dejaron con la boca abierta, no solo a los televidentes, sino a colegas suyos como Carlos Calero.

“Amparo, estás realmente hermosísima. Bueno, todas las noches, pero hoy…”, dijo el presentador barranquillero de 52 años. Momentos después, Calero insistió en lo bella que se encontraba Grisales, al punto de pedirle a su compañera Melina Martinez que “lo tuviera” en tono jocoso.
Pero su compañera no se quedó atrás y le echó su respectivo piropo a Grisales por su notable belleza. Al tiempo en redes sociales, los usuarios la convirtieron en uno de los temas más comentados a raíz de los elogios que generó su ‘outfit’ y cómo sigue manteniendo una figura envidiable.

No obstante, en las redes tampoco faltaron quienes se despacharon en críticas y se burlaron de Grisales porque, según ellos, “una mujer de su edad debería vestir diferente”. Sin embargo, la propia Grisales respondió las críticas con el comentario “Ahí les va la abuela”, y dando una reflexión en su cuenta de Twitter con el que cayó a más de uno.

“¿Será que los que creen hacer chistes con mi edad se van a quedar jóvenes y estúpidos toda la vida? Soy inteligente, sana, bella, armoniosa, talentosa, exitosa y MUY FELIZ. ¿Y ustedes, ridículos?, me dan pena porque no lo van a lograr ni volviendo a nacer ¡Evolucionen mediocres!”, comentó la diva.

A %d blogueros les gusta esto: