Press "Enter" to skip to content

‘Amigo Trump, yo te digo a ti: “loser»‘; el desquite de Petro con el presidente de Estados Unidos

El senador de Colombia Humana nuevamente se refirió al republicano que se disputa las elecciones presidenciales de Estados Unidos con Joe Biden.

El candidato Trump, que en repetidas ocasiones mencionó en su campaña electoral a Gustavo Petro y el ‘Castrochavismo’ para tratar de desprestigiar a Joe Biden, actualmente está a la espera de que finalice el conteo de votos que determinará si su reelección será posible o si Estados Unidos tendrá un nuevo Presidente.

Mientras la decisión de los estadounidenses se da a conocer, Trump ha utilizado su cuenta de Twitter para agradecer a los Estados que lo apoyaron y señalar a otros en donde el respaldo no fue igual; por eso, este viernes, en horas de la mañana citó que “Philadelpiha tiene una historia podrida en cuánto a integridad electoral», comentario que fue utilizado por el senador colombiano Petro para referirse a Trump de una manera que, algunos, han considerado jocosa.

Me dijiste «loser», amigo Trump, ahora yo te digo a ti: «loser», comentó el senador haciendo referencia al pasado 10 de octubre, fecha en que el candidato republicano se refirió al colombiano de la misma manera y, además, lo estigmatizó por haber pertenecido al M-19.

Pero, a parte de Petro, Trump ha sido criticado porque en su trino escribió “Philadelpiha” y no Philadelphia, razón por la que un usuario le comentó que ‘si hubiese aprendido a escribir bien el nombre, quizá en ese lugar habrían votado por él’.

Por el momento, pese a las muchas declaraciones hechas por Donald Trump acerca de un supuesto fraude electoral, y de su intención de llevar este caso a la Corte Suprema, su contrincante demócrata Joe Biden continúa ganando por una mínima diferencia.

A %d blogueros les gusta esto: