Press "Enter" to skip to content

Amenazan a médicos en hospital de Antioquia

Los profesionales de la salud del Hospital San Juan de Dios de El Peñol, Antioquia, dieron a conocer la situación a través de un comunicado. 

“La institución y su equipo humano han recibido amenazas que ponen en riesgo la integridad de nuestro equipo de primera línea. Rechazamos estas manifestaciones contra nuestra institución y nuestro personal, solicitamos respeto a los gigantes que cuidan nuestra vida”, expresó el centro de salud en el documento que señala la situación que enfrentan actualmente sus médicos.

Además, el hospital evidenció que atraviesa el momento “más crítico” de la pandemia y todo el personal de la salud “está agotado»; sin embargo, continúan al frente de la emergencia sanitaria originada por el Covid-19, y por lo tanto, ‘necesitan ser protegidos’.

“Es prioritario que cuidemos nuestra salud y la de nuestra familia. Asimismo, que defendamos y protejamos la Misión Médica», indica el comunicado que lleva la firma del gerente del hospital, Óscar González Hincapié.

Por otra parte, la Policía aseguró que ya está al tanto de la situación, por lo que se activó la ruta de protección para garantizar la seguridad de los médicos del centro de salud de El Peñol.

A %d blogueros les gusta esto: