Press "Enter" to skip to content

Amenazan a médico con matar a sus hijos en Bogotá, si no se va

Hace un par de horas, se conoció un video del Doctor Leonel Leal, donde expone la situación por la que está pasando uno de sus compañeros, el profesional de la salud contó, cómo están amenazando a uno de sus colegas, con matarle a la familia si no se va del edificio donde vive.

Al parecer el caso se habría presentado en el Conjunto Abedules en el barrio Santa Fe de Bogotá, allí los vecinos de un profesional de la salud le dejaron una nota, donde lo amenazaban. “Doctor, si no se va matamos a su esposa e hijos”, escribieron, el hecho por supuesto fue denunciado por Leal.

Además, hace un llamado a la sociedad, “Eso no lo podemos permitir, o sea que le amenacen de muerte a la familia, a la esposa a los hijos, es algo inaceptable. Ponemos la cara todos los días por todo el mundo y llega a su casa después de estar expuesto y recibir eso es algo que no tiene nombre”, expresó el médico.

Por último, el médico Leonel Leal, le hizo un llamado también al Gobierno Nacional. “Es inaceptable este y cualquier acto en contra del personal médico y trabajadores de la salud. Es un delito, es cruel, es vil, es triste, decepcionante podría haber mil adjetivos para calificarlo. Pero lo peor es que duele como si fuese en contra de cada uno de nosotros. No podemos permitir que esto suceda a ninguno de nosotros, si no nos apoya el estado o las autoridades, entre nosotros tenemos que hacerlo. Hago un llamado a las autoridades, a los medios, esto no puede suceder”.

Por otro lado, los usuarios compartieron el video masivamente, ya que consideran que es inaceptable y es doloroso que pasen hechos como estos. Los profesionales de la salud son la primera línea de batalla en la pandemia, así que este tipo de actos son condenables.

En el siguiente enlace puede ver el video del médico.

A %d blogueros les gusta esto: