Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Amenazan a Juan Diego Alvira de muerte; el periodista dice no tener miedo

Pese a que la personalidad del presentador de televisión lo hace ser una persona muy querida, recientemente recibió comentarios alarmantes hacia su seguridad.

El periodista Juan Diego Alvira es sin lugar a dudas uno de los presentadores de televisión más reconocidos y queridos del país, al punto que los televidentes siempre están pendientes de sus particulares informes, y muy seguido es tendencia en redes por diferentes razones, en las cuales su sentido del humor sale a relucir.

Sin embargo, así como el presentador es amado, también es odiado y criticado por algunas personas en redes sociales. Eso advierte un reciente artículo publicado por la revista ‘Vea’ celebró sus diez años con una edición especial, en la que se recordó algunas de las anécdotas más impactantes que han contado los famosos colombianos dentro de sus páginas, y donde Juan Diego figuró con una historia muy llamativa y preocupante en su momento.

El presentador de Noticias Caracol confesó a la revista que fue amenazado de muerte, y todo por su labor dentro del periodismo:“Me han amenazado de muerte por redes sociales y no me da miedo. A mí no me amedrenta alguien por un tuit, a eso ni le paro bolas. Cuando ya te llega un sufragio, que me llegó a City, por un informe, y aquí en Caracol también, ahí uno se atemoriza”.

Pese a que la información comentada fue conocida hace algunos meses por primera vez, luego de que Alvira o fue portada de la revista, en las redes sociales muchos aseguraron que no tenían idea de esta confesión, hasta ahora, cuando la revista decidió volver a divulgar esta información en su edición digital e impresa, preocupandose nuevamente de lo que pueda sucederle al periodista.

“Hay gente llena de odio y envidia en su corazón. Creen que quitando la vida a una persona borran su leyenda”, “La noticia de Juan Diego Alvira vale la pena leerla”, “No puedo creer lo de Juan Diego. En definitiva, este país está llevado” y “A nadie se le debe desear el mal y mucho menos amenazar”, fueron algunos de los tantos comentarios que ha recibido la publicación en redes sociales.

A %d blogueros les gusta esto: