Press "Enter" to skip to content

“Amenaza y estigmatiza; si algo me pasa, María F. Cabal es responsable”: Alcalde de Cali

El mandatario local advierte que la senadora uribista lo sigue difamando y acusando de conductas impropias de él, por lo que considera que su vida puede estar en peligro.

La senadora y precandidata a la presidencia por el Centro Democrático, María Fernanda Cabal, ha generado mucha polémica luego de la entrevista que concedió para el diario El Espectador hace un par de días, donde compartió opiniones polémicas con respecto a los partidos políticos en el país e incluso de su propio colectivo, alabando además gobiernos como los de Donald Trump o Jair Bolsonaro.

Sin embargo, uno de los apartes de la entrevista más llamativos fueron sus palabras en contra del alcalde de Cali Jorge Iván Ospina, a quien ha criticado en más de una ocasión siendo ella otra política influyente en el Valle del Cauca y que en la entrevista calificó como “un activista de extrema izquierda peligrosísimo”.

Ante las palabras de la congresista uribista, el alcalde Ospina respondió por medio de su cuenta de Twitter, considerando que las declaraciones de Cabal pueden ser equivalentes a ser señalado como un guerrillero, por lo que considera que su vida corre peligro gracias a esas declaraciones.

“La Sra @MariaFdaCabal al catalogarme a mi de ‘Activista de extrema izquierda, peligrosisimo’ me señala como guerrillero, si algo le sucede a mi vida en este país de estigmatizadores y gatillos se lo debo a ella y la hago responsable, habla de consensos pero amenaza y estigmatiza”, declaró Ospina.

A %d blogueros les gusta esto: