Press "Enter" to skip to content

Almacenes Éxito entregó bonos a miembros del ESMAD y reafirmó su apoyo al gobierno

Por medio de unas tarjetas cargadas con bonos de compra que fueron entregadas a los miembros de la fuerza pública, almacenes éxito expresó su respaldo a los uniformados.

En las últimas horas han corrido varios rumores y denuncias en redes sociales sobre el papel que estarían cumpliendo los almacenes Éxito en medio de las protestas que se están dando en el país, ya que al parecer estarían prestando sus instalaciones a la fuerza pública para trabajos estratégicos o incluso para reprender a manifestantes que fueron capturados en medio de los disturbios.

Sumado a la polémica se une un acto en favor a los miembros de la fuerza pública, en el que Almacenes Éxito fue el gran protagonista al brindar un tributo a los miembros de las instituciones militares que han salido en las calles para mantener el orden público, entregando una series de tarjetas que ofrecen sus almacenes y que están cargadas con bonos de compra como recompensa.

La entrega de las tarjetas contó con la presencia del ministro de Defensa, Diego Molano, quien acompañó a representantes del Grupo Éxito en la entrega de las tarjetas, las cuales equivalen a una donación de 40 millones de pesos y que es la primera de varias entregas que prometió hacer la empresa en apoyo a la labor que cumplen los uniformados que componen el cuerpo armado del Esmad.

“La Fuerza Pública agradece a empresas del sector privado y a ciudadanos que generosamente se suman a donaciones para beneficiar a policías. En su labor de restablecer el orden y garantizar los derechos en las protestas, este respaldo les resulta alentador”, fue el mensaje publicado desde las redes oficiales del Ministerio de Defensa.

Lea el trino de MinDefensa aquí.

A %d blogueros les gusta esto: