Press "Enter" to skip to content

Alejandra Azcárate compartió lugar con Radamel Falcao y dejó ver la faceta romántica del ‘9’

La comediante y presentadora, dejó de lado la polémica en el que se ha visto envuelta durante las últimas semanas y participó en un curioso encuentro con el delantero colombiano.

Luego de publicarse varias imágenes del cantante Fonseca junto con el delantero colombiano Radamel Falcao García, aquel encuentro entre ambos no fue la única que dejó la presentación del artista colombiano en Madrid, pues a ese evento también asistió la comediante Alejandra Azcárate, quien compartió en sus redes sociales detalles de ese momento.

El delantero del equipo Rayo Vallecano de la liga española, fue a ver al artista colombiano en este multitudinario concierto junto a su esposa Lorelei Tarón, pero ellos fueron mucho más sutiles con sus publicaciones en redes sociales, a diferencia de Azcárate, quien sí compartió mucho de este evento desde su cuenta de Instagram, donde la vallecaucana, que actualmente aparece en ‘¿Quién es la máscara?’, mostró varios momentos de la presentación de Fonseca.

‘La Azcárate’ mostró que estaba al lado de Radamel Falcao y su esposa, quienes inicialmente se encontraban abrazados y muy unidos durante las canciones, mostrando un lado romántico que pocos le conocían, mientras que en otro momento de la noche, el futbolista ya estaba sentado y ella mostró que él también conoce de música romántica, pues estaba cantando uno de los temas de Fonseca.

La presentadora de televisión también dejó ver a más personas que la acompañaban en este concierto y le escribía elogios en sus historias. A continuación, algunas imágenes que compartió en sus redes sociales:

A %d blogueros les gusta esto: